Historia

Cuando nos convertimos en Papas y Mamas, nos propusimos hacerlo lo mejor posible y buscar información para acertar en nuestras acciones.

Buscando y leyendo mucho encontramos algo que nos resonó especialmente…. “la crianza respetuosa” y entonces descubrimos, que la información es importante, pero que ya teníamos todas las lecciones aprendidas en nuestro interior.

Nos dimos cuenta de la importancia de escucharnos a nosotros mismos, a nuestros deseos e instintos y sobretodo, a escuchar al peque, que quería, que necesitaba y como nos lo pedía para atenderle con acierto.

Creímos entonces que nadie mejor que el peque para que nos comunicase sus deseos y necesidades y nos pusimos a trabajar en este concepto de mensajes e ilustraciones que reflejasen el momento y acompañarlas de mensajes cortos pero concisos para que el adulto que está con el peke, pudiera reflexionar antes de actuar.

Desde entonces, son muchas las familias que están vistiendo a sus pekes con ganas de promover un cambio en la crianza. Camisetas, bodies, peleles o sudaderas, están presentes en parques, escuelas y jardines consiguiendo que algún adulto lea, reflexione y actúe cambiando autoridad y estereotipos por empatía con el peke y atención a sus necesidades.

¿Quieres comprar una camiseta, sudadera, body o pelele?