Filosofía

Método único

Cómo llegamos a cada pekecom? Nos basamos en estos 4 pasos

 

Observación

En nuestro día a día observamos como los peques viven situaciones que nosotros entendemos como cotidianas pero que para ellos son nuevas experiencias.
Nos fijamos en como acompañan los adultos esas situaciones y a partir de ahí, intentamos ponernos en la piel del peque, nos preguntamos sobre lo que puede estar pensando y si querria pedir algo a ese adulto.

Definición

Una vez tenemos la situación y nos hemos empatizado con el peque, definimos un mensaje claro pero conciso sobre lo que ese peque quiere, desea o necesita.
Buscamos mensajes que puedan llegar al adulto desde el respeto a su acción, sin dar órdenes ni lecciones.
Mensajes con poder de comunicación y de apoyo, simplemente una invitación a plantearnos si lo que hacemos, es la mejor opción.

Ilustración

A partir de aquí, sale nuestra vena mas creativa empezamos a pensar en la ilustración que puede, gráficamente, reflejar ese mensaje que queremos transmitir.
Con nuestro pekecom siempre presente, a veces de protagonista, a veces de actor secundario, empezamos a dar trazos hasta que, tenemos un boceto al que dar color y forma para que cuando lo veas, lo tengas en cuenta.

Creación

Con todo este proceso creamos nuestros Pekecom, prendas de altísima calidad en algodón orgánico de producción ética y sostenible para que tanto tú como cualquier adulto que acompañe a ese peque sea consciente de que los peques también tienen voz y opinión sobre las cosas que ocurren en cada momento y pueda reflexionar antes de actuar.