Aviso legal:

Le rogamos que lea detenidamente las presentes Condiciones de Uso antes de utilizar este Sitio Web, ya que al utilizarlo y navegar por el mismo usted acepta quedar vinculado por las presentes Condiciones de Uso.

Titularidad del dominio https://pekecom.com/.

Le informamos que la titularidad del dominio https://pekecom.com/ corresponde a Emiliano Escañuela, con domicilio en Calle Bolivia,  Barcelona, con NIF 46653912e (En adelante ”el Titular”).

Datos de contacto para consultas:

Por correo electrónico: info@pekecom.com

Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se en- cuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Objeto y ámbito de aplicación de las condiciones de uso:

La navegación por este sitio web supone la aceptación explícita como usuario, sin reservas de ninguna clase, de las presentes Condiciones de Uso. El Titular podrá modificar la página web para efectuar cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarios para la adecuada funcionalidad de la misma, sin necesidad de previo aviso al usuario.

Exención de responsabilidad del Titular:

El Titular no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de situaciones tales como interferencias, virus informáticos, sobrecargas de Internet, averías en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas y no imputables a la misma, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por este Sitio Web.

Los usuarios no podrán realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del Sitio Web y no podrán utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni recoger o almacenar datos personales de terceros o realizar cualquier actividad ilícita o no autorizada por el Titular. El Titular declina toda responsabilidad en caso de producirse alguna de estas actividades por parte de los usuarios,

Propiedad intelectual e industrial:

Todos los contenidos publicados en este Sitio Web y, especialmente los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas o dibujos industriales, los productos y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial del Titular o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Sitio Web.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa del Titular o de los titulares correspondientes.

Queda prohibido, por tanto, el uso de la página web con fines públicos o comerciales, por lo que no se podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de la web. Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en otras páginas web que permitan el acceso a esta website sin consentimiento previo de la Sociedad.

Reserva de Derechos:

El Titular se reserva el derecho a denegar el acceso al servicio, a cancelar cualesquiera cuentas y a eliminar o modificar cualquier contenido en caso de que el usuario incumpliera la legislación aplicable, las presentes Condiciones de Uso o cualesquiera otros términos y condiciones o políticas aplicables.

Legislación aplicable y jurisdicción competente:

Estas Condiciones de Uso se rigen por la ley española. Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el fuero competente vendrá determinado por el Reglamento (UE) nº 1215/2012 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de diciembre de 2012 relativo a la competencia judicial, el reconocimiento y la ejecución de resoluciones judiciales en materia civil y mercantil.

En caso de que el usuario sea una empresa que actúe en el marco de su actividad empresarial o comercial, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España).